Accedé al programa mayorista con las siguientes características:
1. Pack Primera compra (sólo por Whatsapp): Mínimo de compra $ 45.000.- (todos los precios por mayor) + 5% de descuento por transferencia bancaria, depósito bancario o pago en efectivo. Beneficio total: menos mínimo de compra y 5% de descuento adicional.
2. Promo "Hacé crecer tu negocio": Mínimo de compra $ 75.000.- (todos los precios por mayor) + 15% de descuento por transferencia bancaria, depósito bancaria o pago en efectivo. Beneficio total: 15% de descuento en tu compra por mayor.
3. Promo "Comprá por Volumen con POLA10": compra desde $ 150.000.- (todos los precios por mayor) + 15% de descuento por transferencia bancaria, depósito bancario o pago en efectivo + 10% de descuento adicional ingresando el cupón promocional POLA10 al finalizar la operación. Beneficio total: 25% de descuento en tu compra por mayor.
4. Promo "Comprá más volumen con POLA15": compra desde $ 350.000 (todos los precios por mayor) + 15% de descuento por transferencia bancaria, depósito bancario o pago en efectivo + 15% de descuento adicional ingresando el cupón promocional POLA 15 al finalizar la oparación. Beneficio total: 20% de descuento en tu compra por mayor.
Para conocer más sobre nuestro Programa para Mayoristas y aprovechar todos los beneficios, visitá el siguiente link:
https://www.somospola.com.ar/mayorista
(o buscá la sección mayorista en este sitio web)
Al finalizar la compra seleccioná la opcion de tarjeta de credito y podrás poner los datos de tu tarjeta para realizar la compra.
Correo argentino o el expreso que quieras. Se abona al realizar el pedido.
Motomensajeria que se abona cuando llega el pedido.
Retiro en el showroom (GRATIS): Flores, CABA. Lunes a Viernes de 9 hs a 15 hs.
Los costos varian segun el expreso o correo a eleccion del cliente, consultar por whatsapp 1163631623.
En caso de que se retire el pedido por el local, se te enviara una confirmación cuando el pedido esté listo, para que puedas retirarlo.
En caso de recibir el pedido en tu domicilio, despachamos los pedidos por la mañana hasta las 13 hs, te avisaremos cuando despachemos el pedido con el numero de seguimiento. (normalmente el correo tarda 2/3 dias habiles en entregarte el paquete)
Te recomendamos que te pongas en contacto con nosotros vía whatsapp 1163631623.
Para que puedas seguir tu pedido te enviaremos un código (tracking number) al momento de finalizar tu compra. En caso de que tu pedido no llegue a destino pasado el plazo de entrega, comunícate con nosotros al whatsapp 1163631623.
Si no hay nadie en el domicilio que nos indicaste, el correo regresará a las 48 horas. En caso de nuevamente no recibir respuesta, deberás dirigirte al centro de distribución asignado a tu pedido dentro de las 72 horas con tu DNI y el código que te enviamos (tracking number).
¿Cuál es el plazo para realizar un cambio?
Puedes solicitar un cambio hasta 15 días luego de realizada la compra. Los cambios se hacen en el showroom (sin excepcion).
No. El único límite de compra que tenemos es el stock de nuestra tienda online.
Si, el monto minimo es de $75.000.
Esto es inusual, pero nuestro Centro de Atención al Cliente va a contactarse con vos para brindarte una solución al instante. Podés comunicarte con nosotros: 1163631623. No olvides tener a mano tu número de pedido.